lunes, 28 de enero de 2019

Nuestro instagram de 3º ESO en clase de religión



Comenzó casi como una broma y es cierto que algunos alumnos no se creen todavía que exista, pero es cierto y es de ellos. 

Los alumnos de 3º ESO han ido creando una serie de fotos con frases de Jesús de Nazaret y en aurigasensalamanca hemos pensado que una buena manera de valorar su trabajo además de con una buena nota positiva es creando este espacio para que ellos puedan ver sus magníficas fotos y las frases que han escogido.

Lo hemos denominado simplemente "ENCLASE3". Reconozco que nos podíamos esmerar un poco más buscando nombres pero puestos a ser un instagram de frases de Jesús, ya sabemos que "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Por lo tanto, además de nuestro instagram más clásico "aurigasensalamanca" encontrarás también nuestro "enclase3" evidentemente con una temática diferente.

Si nos quieres seguir, no tienes más que buscar "enclase3" en instagram y admirar los trabajos de los alumnos de 3º ESO. También puedes acceder a través de nuestra tarjeta de identificación que encontrarás en este mismo blog en su columna de la parte derecha.