martes, 27 de noviembre de 2018

De aurigas, bigas, trigas y cuadrigas

Así comenzó la andadura en este blog en el curso académico 2016-2017. Con unos trabajos propuestos para que los alumnos fueran investigando sobre asuntos relacionados con la cultura clásica pero que a ellos les motivaran en ese momento. Esta entrada quedó oculta en el blog y ahora la recupero al margen izquierdo junto con otros proyectos y trabajos que han realizado los alumnos para que podamos ver algunas de los trabajos que ellos realizaron.
____________________________________________________


Fotografía: Pixabay. Autor: Anestiev


Durante este curso académico 2016-2017 los alumnos de 2º ESO desarrollarán una serie de trabajos de investigación. 
Todos los trabajos estarán visibles a través de blogs. Los alumnos de manera individual o grupal, irán contando sus progresos y descubrimientos.
Para ayudarles a sus investigaciones, está accesible en este enlace, una guía muy sencilla y provechosa, donde todos podemos aprender un montón de cosas interesantes para que nuestro trabajo sea útil y provechoso.
Y para ser unos auténticos expertos en la investigación digital, podemos leer estos cinco apartados donde descubriremos un montón de trucos para hacerte más fácil la tarea.

para desarrollar nuestro blog podemos recurrir a esta página donde paso a paso iremos descubriendo todo lo necesario para convertirnos en verdaderos expertos.

¿Quieres ver nuestros trabajos de investigación?