Este curso finaliza y aunque esta no es la despedida oficial del blog, pues de aquí hasta que el timbre suene el último día a última hora seguiremos haciendo recomendaciones en nuestro blog para nuestros alumnos e ilustres lectores, sin embargo, las tareas oficiales van terminando poco a poco en los diferentes cursos.
A modo de despedida, todos los años suelo decir unas palabras en clase haciendo una recapitulación del curso y evaluación sobre los distintos aspectos de las asignaturas que compartimos y en ocasiones comparto alguna canción o fragmento de película...
Este curso transcurrió de una manera inimaginable y desde luego diferente. Para despedirme de vosotros este curso he pensado en Pau Donés. Desde luego podría haberme esforzado un poco más y haber buscado una canción con cierto significado místico, pero, he elegido esta y no me alargaré explicando los motivos, que sobran.
Disfruta de esta canción llena de sonrisas cómplices entre músicos, dirigidos por una persona que sabe que se apaga y sin embargo nos da las gracias.