lunes, 17 de septiembre de 2018

Bienvenidos al curso 2018-2019

Volvemos a empezar otro nuevo curso que aunque inevitablemente repita cosas del anterior, sin embargo traerá sorpresas y novedades, por lo menos en lo que a este blog y nuestras clases se refiere. 

Mientras escribo esta entrada para dar la bienvenida al curso 2018-2019 escucho "Halo" famosa por Beyoncé, pero interpretada por LP. Así que puedes leer estas lineas escuchándola conmigo.

Este año, tendremos que reinventarnos. Atrás quedan todas las novedades del curso pasado, atrás quedan los proyectos de cultura clásica y mis amados Ovidio, César, Augusto...

Abriremos una ventana nueva a la Historia en 4º ESO y haremos frente a este reto apoyándonos por supuesto en nuestro querido blog, retomaremos la Geografía y por supuesto seguiremos dándole un aire nuevo a la asignatura de religión.

Así que, a partir de ahora, aurigasensalamanca será un reflejo también de nuestras clases de religión y en la medida en la que el tiempo nos sea favorable de Historia.

A lo largo de estas primeras semanas iremos cambiando algunas cosillas de nuestro blog, ocultaremos secciones, priorizaremos otras y aparecerán nuevas. Fusionaremos nuestro blog de religión y navegaremos donde Eolo nos quiera conducir, pero seguros, en una nave ligera y segura, atravesando mares y océanos...

Nuevos proyectos en mente se irán materializando a lo largo del curso y verán la luz en nuestro blog, recuperaremos algunos trabajos y experiencias que no vieron la luz el curso pasado y haremos como los del Huesca que nunca reblan.

Ánimo, contemplemos el horizonte y disfrutemos de lo que viene, que puede ser mucho y muy bueno... bienvenido al curso 2018-2019, abramos la ventana y descubramos lo que pasa a nuestro alrededor.

Calatañazor. Foto: aurigasensalamanca.