jueves, 4 de mayo de 2017

inscripcionesenlatinensalamanca.blogspot.com.es

/Si quieres escuchar música mientras lees esta entrada, te invito a escuchar esta canción de la BSO de Guardianes de la Galaxia vol 2/

A principio de curso planteamos una serie de trabajos, en los cuales, los alumnos deberían investigar sobre aspectos concretos de la cultura clásica. En esta página de nuestro blog encontrarás más información sobre esta iniciativa.

Hemos tenido de todo y hemos aprendido mucho, y lo más importante es que todos hemos aprendido con todos. 

Además de que ya sabemos hacer un blog, algunos alumnos fueron más allá y aprendieron a personalizar sus propios mapas de Google Maps e insertarlos en sus respectivos blogs. 

Hemos aprendido a navegar de manera responsable  /bueno/ y también a citar correctamente /si, también al copia-pega, pero es que estamos aprendiendo/ y a manejar fotos desde drive, algo de photoshop, paint, y más cosillas...

Y por supuesto hemos aprendido mucho de cultura clásica, hemos leído y nos hemos divertido aprendiendo y cogido gusto por esto que el profesor dice que es una pasada.

Y esta entrada es para comenzar a presentar los diferentes blogs de los alumnos antes de que se termine el curso, que se que luego nos entrarán las prisas... así que hoy comenzamos por este blog dedicado a inscripciones en latín en nuestra ciudad. Un recorrido por Salamanca observando esos detalles que muchas veces pasan desapercibidos y que hacen de nuestra ciudad la "Roma chica"

Foto: Víctor Crespo Vaíllo
Accede al blog de este alumno desde este enlace: inscripcionesenlatinensalamanca.blogspot.com.es y disfruta del trabajo de este alumno que ha trabajado con mucho entusiasmo.